Vivienda digna, propuesta de Sergio Moctezuma

Continúa su campaña abanderando al PT que es la 4T

TIJUANA, ABRIL 12, 2024.- Sergio Moctezuma presentó su quinta propuesta legislativa para una vivienda digna, al continuar su campaña con gran ánimo por la cálida recepción de la ciudadanía.

Explicó el candidato a diputado federal del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito 4, que el objetivo de la propuesta es que las viviendas de interés social, cuenten con medidas dignas para el desarrollo de la vida familiar, para erradicar las “habitaciones indiscretas”, y que cada integrante de la familia pueda tener privacidad, estando en un espacio cómodo, cálido y seguro.

Hizo hincapié en que el Partido del Trabajo, tiene claro el compromiso de impulsar proyectos, diseñados siempre pensando en el bienestar y la dignidad del pueblo.

CALIDA RECEPCIÓN

Por otra parte, familias de la Zona Este de la ciudad brindan un cálido recibimiento a las brigadas de voluntarios del Partido del Trabajo que postulan a la auténtica Cuarta Transformación, afirmó Sergio Moctezuma.

Nuestras propuestas encuentran eco en los ciudadanos a los que pedimos voto parejo por el PT, expresó el candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo.

Añadió que en Granjas Familiar División del Norte y Granjas Familiares Unidas, la gente se suma con demostraciones de apoyo, durante las jornadas para difundir las propuestas.

«Nos dedicamos a recorrer las comunidades, tocando puertas y extendiendo una cordial invitación a los residentes para votar por el Partido del Trabajo«, señaló.

«Es evidente que esta comunidad enfrenta una notable carencia de servicios públicos esenciales y estoy firmemente comprometido a que, una vez obtenido su valioso apoyo y logre asumir el cargo de diputado federal, dedicaré mis esfuerzos a impulsar de manera efectiva y persistente por sus necesidades y peticiones», aseguró.

También Sergio Moctezuma y sus brigadas regresaron al fraccionamiento Villa Residencial del Bosque, donde los vecinos los recibieron con familiaridad, al conocer el compromiso constante y la labor incansable en la defensa de sus derechos e intereses, por parte del candidato a diputado federal.

Recalcó que los ciudadanos saben que el PT representa a la clase trabajadora, a los estudiantes, a los adultos mayores, a los deportistas, a las mujeres, a los grupos vulnerables, a los maestros y a las mejores causas de la sociedad.

Además de que cuando Sergio Moctezuma ha tenido la oportunidad de servir al pueblo, no le fallado para votar contra el aumento a las tarifas del agua, el alza de impuestos y otros dictámenes nocivos.

«Por estas razones, este próximo 2 de junio, estoy seguro de que depositarán su confianza y sus votos serán únicamente para el PT», asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre