TIJUANA, MAYO 7, 2024.- En una operación realizada por la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, la Fiscalía Regional de Tijuana recuperó dos vehículos reportados como robados, tras un cateo en la negociación Yonke Nene, ubicado en la colonia Lomas de Matamoros.
Este cateo fue efectuado el pasado martes 30 de abril y es resultado de una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación, cuyos esfuerzos permitieron obtener las pruebas necesarias para que un juez autorizara el mandato judicial.
En el operativo se aseguró el inmueble y se recuperaron dos vehículos: un Honda Civic sedán del año 2000, color verde, y una pick up Ford F-150 también de color verde.
Los vehículos han sido puestos bajo la custodia del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada Contra el Robo de Vehículos, donde se continúa con la integración de la carpeta de investigación 0204-2024-19689.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de seguir implementando las medidas necesarias para resolver delitos, garantizar la justicia y combatir la impunidad, asegurándose de que los responsables sean llevados ante la justicia conforme a la ley.