TIJUANA, MAYO 31, 2024.- La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones, robo, violencia familiar y narcomenudeo.
En la colonia Las Cumbres fue asegurado Julio César “N”, sobre quien pesaba un mandato judicial por ser probable responsable del delito de lesiones calificadas.
Los hechos por los que se le investiga ocurrieron en el año 2020, cuando presuntamente se acercó a un domicilio y comenzó a arrojar piedras contra las víctimas.
A Víctor Alfonso “N” lo detuvieron en el callejón Herrerías de la colonia 20 de Noviembre. Agentes investigadores de esta Fiscalía le notificaron que tenía una orden de arresto en su contra por el delito de robo calificado cometido con violencia moral.
En otra acción, Martha “N” fue aprehendida en la privada Nepal del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II por el delito de violencia familiar equiparada. En abril de 2019, habría ejercido violencia física y verbal contra dos menores de edad.
Finalmente, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su modalidad de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, y posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, Fredy Raúl “N” fue aprehendido en la calle Alameda del fraccionamiento La Pechuga.
Las personas antes mencionadas fueron puestas a disposición del Juez de Control que ordenó sus arrestos.