MEXICALI, JULIO 12, 2024.- Asfixia por estrangulamiento es la causa de muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores, universitaria mexicalense, quien tras tomar un taxi Didi fue reportada como desaparecida y después fue víctima de feminicidio.
La necropsia de ley que hizo el Servicio Médico Forense arrojó que Paola fue estrangulada lo que le ocasionó una insuficiencia respiratoria aguda hasta quitarle la vida.
El cadáver de la joven de 23 años de edad lo abandonaron en el Fraccionamiento Campestre El Oasis, en el Valle de Mexicali y fue descubierto tres días después en el borde de una parcela y un canal de riego.
De acuerdo al Número Único de Caso 0202 2024 21205, en el reconocimiento e identificación de la víctima se requirieron muestras de ADN de sus padres y hermano.
El cuerpo vestía las ropas con que le vio la última vez en el antro La Consentida donde departió con amigos y una prima.
Sergio Daniel de 24 años de edad, conductor del Didi en el que fue vista por última vez Paola y principal sospechoso de la desaparición y feminicidio de la estudiante de la UABC, huyó a su casa en Obregón, Sonora, en donde se entregó a la Fiscalia de ese Estado.
#LinderoNorte