TIJUANA, AGOSTO 26, 2024.- Murmullos es una experiencia gastronómica única, que está dividido en dos turnos, por la mañana se sirven desayunos típicos sinaloenses como la machaca, chilorio, chicharrón de carnitas, lengua de res, entre otras variantes, mientras que después de las 12:30 pm se inicia con un menú de comidas y cenas de origen internacional.
Actualmente esta marca restaurantera que tiene más de 5 años en funciones, tiene presencia en la ciudad de Culiacán, Mazatlán y ahora en la ciudad de Tijuana.
Ivan Rodríguez fundaron del restaurante antes citado, mencionó que decidió abrir una nueva sucursal aquí por que le gusta mucho esta ciudad, pues considera que hay mucho que hacer en el ámbito empresarial.
Durante el corte de listón, Rodríguez y su familia agradecieron el apoyo incondicional que les brindó Zaida Luz López, Presidenta de la CANIRAC de Tijuana, quien los guió para cumplir en tiempo y forma con la tramitología que se debe cumplir ante las autoridades que es indispensable para abrir una nueva sucursal y cumplir puntualmente con lo que se establece para estar debidamente reglamentado.
Por su parte la titular de la CANIRAC, compartió que se siente contenta de ver a un paisano invertir en estas tierras, pues considera que con este activo se generarán nuevos empleos que ayudarán a la economía y las nuevas propuestas que ofrezcan a los comensales Tijuanenses.
“Además de seguir invitando a todo aquel que emprenda en el gremio a sumarse a CANIRAC para recibir todos los apoyos necesarios para operar desde el inicio.”
Mientras que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Carlos Jaramillo, les dio la bienvenida a la familia Rodríguez, compartiendo que Tijuana es una ciudad muy bondadosa para todos aquellos que buscan emprender y que les asegura que no se van a arrepentir de invertir en esta ciudad fronteriza.
Al evento de inauguración asistió la subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Michelle Guerrero Jaimes, así como más de 150 invitados especiales, quienes pudieron disfrutar de un menú exclusivo de comidas y bebidas.