Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión contra dos presuntos homicidas

Habrían privado de la vida a la víctima en la colonia Obrera Tercera Sección.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 6, 2024.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión contra Luis Felipe “N”, alias “El Morral”, y Mario Alberto “N”, quienes están señalados por su presunta participación en un homicidio ocurrido el 29 de septiembre de 2023.

Los mandatos judiciales por el delito de homicidio calificado con ventaja se obtuvieron tras una investigación, en la que los agentes recabaron pruebas y evidencias en el lugar de los hechos, lo que permitió la identificación de los presuntos responsables.

El juez determinó que la información presentada por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida era suficiente para emitir las órdenes de arresto, las cuales fueron cumplimentadas el 28 de agosto de 2024 por la AEI, que puso a los imputados a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos en los que Luis Felipe “N” y Mario Alberto “N” están involucrados ocurrieron el 29 de septiembre de 2023, entre las 17:37 y 17:40 horas, en la calle Mártires de Chicago, en la colonia Obrera Tercera Sección, donde se encontraba la víctima, identificada como Alicia.

En ese momento, Mario Alberto “N” tocó la puerta y facilitó el acceso al lugar. Ambos ingresaron y Luis Felipe disparó múltiples veces contra la víctima, causándole la muerte. La causa del deceso fueron heridas perforantes en el tórax y abdomen por proyectiles de arma de fuego.

Tras el homicidio, Luis Felipe “N” y Mario Alberto “N” dejaron una lona con un mensaje amenazante en el lugar y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo, en compañía de un tercer sujeto que los esperaba armado afuera.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de esclarecer los actos delictivos a través de investigaciones rigurosas, con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre