TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2024.- Miguel Ángel Badiola Montaño está luchando por vencer los estragos que le dejó un fuerte accidente en cuatrimoto cuando paseaba por una ranchería de Tecate.
El político, se encuentra despierto, jamás perdió el sentido y rodeado de atenciones hospitalarias y el amor de su esposa e hijos va en el camino de superar el tratamiento, impuesto para atender una grave contusión en un riñón, el cual recibió la peor parte de la volcadura, ocurrida en pasado 20 de septiembre.
A quienes ha preguntado por la dinámica del accidente, ni la misma familia sabe por qué se salió del camino para caer a un barranco cuando paseaba con su hijo menor, el cual se encuentra ileso.
Médicos comentaron que la magnitud del accidente se entiende a razón de los 3 litros de sangre que perdió tras el accidente en el que su riñón sufrió un choque tan grave, que lo mantiene comprometido y bajo estricta observación.
La familia de Miguel Ángel Badiola pide sus oraciones en esta hora tan complicada de sus vidas. La petición es sólo pedir por él.
Badiola salió de cuidados intensivos para ser ingresado hoy a cuidados intermedios en espera de que continúe mejorando y pueda salir adelante mientras, en el cielo, sin duda, Miki está pidiendo por su papá a fin de que bajen las bendiciones que requiere y se reintegre a su familia y sus amigos.
Recupérate pronto «mi Rey».