TIJUANA, SEPTIEMBRE 27,2024.- Un hombre acompañado de un menor de 14 años, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en la colonia Obrera tras ser los presuntos responsables de atentar contra la vida de un conductor de transporte público.
De acuerdo al reporte policial, agentes municipales realizaban un patrullaje preventivo en el área cuando fueron intervenidos por una persona, la cual manifestó que minutos antes acababan de lesionar con un arma de fuego a un chofer de una calafia y el agresor vestía una sudadera de capuchón color gris y pantalón verde camuflajeado.
Los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para que la víctima recibiera la atención médica correspondiente, mientras que de inmediato se coordinó un operativo de búsqueda en el área, logrando ubicar a un sujeto que cumplía con las características del agresor, el cual defendió de un vehículo rotulado.
El conductor del vehículo intentó apelar a la fuga con gran exceso de velocidad, pero fue interceptado calles más adelante.
Los detenidos fueron identificados como Nicolás «N» de 29 años y Omar «N» de 14, a quien durante una inspección precautoria le fue asegurada un arma tipo revólver abastecido con cuatro cartuchos útiles.
En seguimiento los hoy detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la investigación correspondiente.