TIJUANA, OCTUBRE 9, 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a través de sus elementos, ha reforzado la presencia policial en distintas zonas de la ciudad, logrando la captura de tres fugitivos de la ley en menos de 24 horas.
El primer caso se suscitó en la colonia Villa Fontana, cuando agentes municipales intervinieron a un hombre tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, dicho sujeto se identificó como Juan “N” de 31 años, mientras que al verificar sus datos con la Central de Radio arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.
Por otro lado, en Paseos del Vergel fue intervenido Jorge “N” de 35 años, por faltas administrativas, de quien al verificar sus datos personales arrojó contar con una orden aprehensión activa por robo de vehículo.
En la colonia El Pípila fue capturado Miguel Ángel “N” de 47 años tras infringir el Reglamento de Tránsito, el cual se encontraba prófugo de la justicia por el delito de privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.
En todos los casos, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.