TIJUANA, OCTUBRE 16, 2024.- Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio, en compañía de otro hombre fueron capturados por agentes de la Unidad Táctica Especial en posesión de un arma de fuego y cinco dosis de «cristal».
Lo anterior se suscitó cuando los agentes se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la colonia La Morita, cuando intervinieron a los tripulantes de un Jeep Comander tras infringir el Reglamento de Tránsito.
Al aproximarse al vehículo, los oficiales observaron lo que parecían ser algunos envoltorios de droga, por lo que de inmediato procedieron con la detención de Kevin “N” de 30 años y Josimar “N” de 25, de quien al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.
Asimismo, al proceder con una inspección precautoria en el vehículo fueron localizados cinco envoltorios que contenían lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”, así como una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, los hoy detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.