TIJUANA, NOVIEMBRE 23,2024.- Tras el despliegue operativo de agentes municipales en distintas zonas de la ciudad, en un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado, se logró la captura de cinco personas que se encontraban prófugas de la justicia.
El primer incidente tuvo lugar en la colonia Praderas de la Mesa, donde fue intervenido Ángel David “N” de 20 años tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, mientras que al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por robo de vehículo.
Asimismo, al realizar un recorrido de vigilancia en la Zona Norte, agentes municipales intervinieron a Alan “N” de 23 años, de quien al verificar los datos personales, indicaron que era buscado por el delito de homicidio.
Por otro lado, en la Zona Centro se detuvo a Josué “N” de 29 años, el cual estaba prófugo de la justicia por el delito de robo calificado a comercio, mientras que en la colonia Altamira tras infringir el Bando de Policía y Gobierno fue intervenido Esteban “N” de 40 años, el cual contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.
Finalmente, al realizar un patrullaje preventivo en la colonia Lomas de la Amistad, agentes municipales interceptaron a Juan Carlos “N” de 45 años por faltas administrativas, el cual contaba con un registro activo de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a comercio.
Derivado de lo anterior, en todos los casos los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.