TIJUANA, NOVIEMBRE 23, 2024.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas, durante hechos distintos en patrullajes preventivos implementados en diversas zonas de la ciudad.
El primer caso se suscitó en el Fraccionamiento Santa Fe 5ta. Sección, cuando agentes municipales observaron a un hombre infringir el Bando de Policía y Gobierno, el cual al notar la presencia de la unidad arrojó una bolsa al piso e intentó huir del lugar, siendo intervenido metros más adelante.
Dicho sujeto se identificó como José “N” de 18 años, el cual se tenía identificado como generador de violencia en la zona, mientras que al proceder con una inspección precautoria al objeto que había arrojado, fueron localizados 29 envoltorios de plástico que contenían lo que parecía ser “cristal”.
Asimismo, tras un reporte ciudadano donde indicaban un sujeto vendiendo droga en Playas de Tijuana Sección Jardines, agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar, localizando a un hombre que cumplía con las características del reporte, el cual se identificó como Marco Antonio “N”, a quien le fueron asegurados 30 envoltorios con lo que parecía ser “cristal”.
Por otro lado, en la colonia Pórticos de Santa Fe, agentes municipales observaron a un hombre infringir el Bando de Policía y Gobierno, el cual al ver la unidad intentó correr pero fue intervenido a la brevedad Samuel “N” de 40 años, a quien le fue asegurada un paquete con 30 bolsitas que contenían lo que parecía ser marihuana.
Finalmente, agentes municipales transitaban en la colonia Playas de Tijuana Sección Coronado cuando observaron a un hombre infringir el Reglamento de Tránsito, mismo que al ser intervenido por los agentes intentó correr, siendo asegurado metros adelante Mauricio “N” de 33 años, a quien le fueron asegurados 7 envoltorios de plástico con lo que parecía ser “cristal”.
En seguimiento, en todos los casos los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.