TIJUANA, DICIEMBRE 21,2024.- Con el firme compromiso de promover la inclusión y el bienestar social, DIF Tijuana llevó a cabo una festiva posada navideña dedicada a niñas, niños y personas con discapacidad.
Este evento especial reunió a un total de 100 personas, quienes disfrutaron de una jornada llena de alegría, convivencia y el espíritu de las fiestas decembrinas.
La posada contó con diversas actividades festivas que incluyeron entretenimiento a cargo de payasos, música, karaoke y baile. Además, los asistentes degustaron una variedad de deliciosa comida y cada niña y niño recibió un regalo especial, llenando de sonrisas y esperanza esta significativa celebración.
De acuerdo a la directora de DIF Tijuana, Paola Leyva Izaguirre, el objetivo principal de esta iniciativa fue brindar un espacio en el que las y los pequeños pudieran disfrutar plenamente del espíritu navideño en un ambiente inclusivo y lleno de amor.
“Este tipo de actividades forman parte del compromiso del Sistema DIF Tijuana de trabajar incansablemente por construir una ciudad más justa e inclusiva para todas y todos”, destacó.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana respalda estas iniciativas como parte de su compromiso con la inclusión social, haciendo posible la realización de eventos que fortalecen el tejido social y promueven el bienestar de los sectores más vulnerables de la comunidad.
“DIF Tijuana reafirma su misión de impulsar programas y actividades que contribuyan al desarrollo integral de las familias tijuanenses, poniendo a nuestra ciudad como un ejemplo de solidaridad y compromiso comunitario”, concluyó Paola Leyva Izaguirre, directora de DIF Tijuana.