TIJUANA, DICIEMBRE 22, 2024.- Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal de programas para el bienestar en Baja California, hizo un llamado a médicos y enfermeras (os) para que acudan a entregar su solicitud de trabajo para el programa Salud casa por Casa.
Mencionó que es importante ubiquen el módulo más cercano a su domicilio para que puedan entregar su solicitud de contratación, porque el plazo vence el 15 de noviembre del presente año.
El gobierno de México a través de la secretaría de bienestar abrió la página: gob.mx/bienestar para que los médicos y enfermeras puedan entrar a consultar los módulos más cercanos a su comunidad.
Los requisitos que deben llevar al momento de inscribirse son: Licenciatura en medicina, enfermería y profesionales de salud, identificación oficial vigente, CURP, comprobante de nivel máximo de estudios y formato solicitud de contratación.
Destacó que, en todos los municipios de Baja California, se encuentran instalados módulos de contratación atendidos por Servidores de la Nación, de la Secretaría de Bienestar que preside a nivel nacional Ariadna Montiel Reyes.
Ruiz Uribe informó que la función de los médicos y enfermeras del programa salud casa por casa es trabajar en territorio, realizando visitas periódicas a personas adultas mayores y personas con discapacidad para brindarles un mejor cuidado a su salud.