Jesús Torres el pasajero que controló al secuestrador del vuelo 3041 de Volaris

TIJUANA, DICIEMBRE 8, 2024.- La madrugada de este domingo, el vuelo 3041 de Volaris, que cubría la ruta Bajío-Tijuana, fue escenario de una tensión inusitada cuando un pasajero identificado como Mario “N”, de 31 años, intentó tomar el control de la aeronave.

Según informes, el hombre pretendía obligar a la tripulación a cambiar el plan de vuelo hacia Estados Unidos. Para lograrlo, sometió a una sobrecargo e intentó ingresar a la cabina de los pilotos. La crisis fue controlada, gracias a la valentía de otro pasajero, Jesús Torres quien sin vacilar se abalanzó sobre el agresor y logro someterlo.

“Le grité: ‘No lo hagas porque vas a perjudicar a sus hijos’. No podía quedarme quieto mientras ponía en riesgo a todos”, declaró Jesús tras el incidente.

Ante la situación, la tripulación decidió desviar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde la aeronave aterrizó a las 5:38 am.

Al arribar, oficiales de la Guardia Nacional abordaron el avión y procedieron a la detención del responsable.

Mario “N” justificó sus acciones declarando que había recibido amenazas de muerte y que su esposa supuestamente había sido secuestrada, lo que lo llevó a tomar esta decisión desesperada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre