TIJUANA, ENERO 4, 2025.- Derivado de despliegue operativo estratégico en distintas zonas de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto que se tenía identificado como objetivo prioritario en el distrito del Cerro Colorado.
De acuerdo al registro policial, los hechos se suscitaron cuando los oficiales se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la zona y observaron a un sujeto con camisa roja que al notar la presencia de la unidad adoptó una actitud nerviosa, arrojando una bolsa al piso, por lo que fue intervenido de inmediato.
Dicho sujeto se identificó como Arcadio “N” de 52 años, el cual se tenía identificado como un objetivo prioritario en el área por robo con violencia, mismo que cuenta con varios antecedentes de asalto a la cadena comercial Oxxo.
Asimismo, al verificar la bolsa que había arrojado al piso, fueron localizadas 15 dosis de lo que parecía ser “cristal”.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.