TIJUANA, FEBRERO 4, 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eduardo Juárez Ventura de 23 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 28 de enero de 2025, fue visto por última vez al salir de su casa en la calle Segunda de la colonia La Cíenega en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.78 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello ondulado color castaño oscuro, ojos color café oscuros, nariz mediana, labios gruesos.
Señas particulares: cicatriz en el dedo medio de una mano, y tiene desviado el pie derecho desde nacimiento.
Tatuajes: en la mano derecha un dibujo de un perro xoloitzcuintle, en la muñeca derecha el dibujo de una hoja de marihuana, en el antebrazo derecho un marciano y un símbolo chino.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.