Pesquisa de María del Socorro Osuna Urrea de 15 años de edad

Reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, FEBRERO 20, 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María del Socorro Osuna Urrea de 15 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 19 de febrero de 2025, fue vista por última vez en la calle Campestre Oriente en la Tercere Etapa del Río TIjuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.52 metros, complexión robusta, peso 54 kilogramos, tez morena, cejas arqueadas, ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro.

Señas particulares: pequeñas cicatrices en el dorso de la mano izquierda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre