Anuncia XXV Ayuntamiento de Tijuana cierre de playas por alto oleaje

Se exhorta a la población a mantenerse atentos a los anuncios y avisos de las autoridades competentes.

TIJUANA, MARZO 11, 2025. Con el objetivo de prevenir y evitar accidentes debido a las condiciones climatológicas actuales, el gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, a través de la Dirección de Bomberos, determinó el cierre precautorio de las playas de la localidad.

Esta medida estará vigente hasta nuevo aviso, ya que el alto oleaje y las corrientes marítimas atípicas que se registran hoy podrían poner en riesgo a quienes intenten ingresar al mar.

La apertura de las playas dependerá de la evolución de las tormentas que se prevé afecten la ciudad entre la tarde del martes, y la tarde-noche del jueves.

En caso de cualquier emergencia que ponga en peligro la vida de personas o mascotas, o que afecte el patrimonio, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 9-1-1, disponible las 24 horas.

Se exhorta a la población a mantenerse atentos a los anuncios y avisos de las autoridades competentes, para estar informados sobre el avance de las lluvias y las zonas no recomendables para transitar.

La Dirección de Bomberos se mantendrá en constante coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal y Estatal para actuar de manera conjunta en caso de ser necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre