Obtiene la FGE vinculación a proceso para dos imputados por robo calificado

⁠ ⁠Permanecerán en prisión preventiva.

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 22,2025.-La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, logró que fueran vinculados a proceso Cristofer «N» y Karla «N» , quienes son acusados del delito de robo calificado a lugar cerrado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:09 horas del 3 de marzo de 2025, cuando Cristofer «N» y Karla «N» ingresaron sin autorización al establecimiento comercial tipo cafetería, ubicado en el bulevar Benito Juárez de la colonia Ampliación Lucio Blanco de esta ciudad. Durante el incidente, los imputados sustrajeron una bicicleta eléctrica de la marca Kiwo, así como diversos artículos, entre cables y aparatos electrónicos propiedad de la empresa.

Como resultado de la investigación realizada por la Unidad Especializada en Robos de Playas de Rosarito, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente contra los probables responsables. En la audiencia inicial, ambos fueron vinculados a proceso penal por el delito mencionado, dictándose en su contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Además, se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito reafirma su compromiso con la legalidad y la procuración de justicia, así como con la protección de los derechos de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre