
TIJUANA,ABRIL 5,2025.-Con el objetivo de aportar a una causa noble y fomentar la participación ciudadana, la empresa Power Pet se sumó a los esfuerzos de la Fundación Castro Limón para apoyar en la recaudación de fondos destinados al tratamiento oncológico de niñas y niños con cáncer.
La participación se dio en el marco de la carrera “Corre con Color”, uno de los eventos más representativos de la fundación, en el que Power Pet asistió como promotor del compromiso comunitario y del bienestar animal.
Al respecto, Joana Gallardo, gerente de Mercadotecnia y Comercial USA de Power Pet, compartió que la empresa fue fundada en 2002 como un proyecto familiar, con la visión de ofrecer botanas y premios naturales de calidad premium para mascotas, con un fuerte enfoque en la ética empresarial.
“Nuestro compromiso es con nuestros clientes y con el mejor amigo del hombre. Power Pet fue construida bajo valores que han sido transmitidos a nuestro personal y a nuestros clientes, con esfuerzo, trabajo y mucho amor a nuestras mascotas”, afirmó.
Joana Gallardo explicó que uno de los pilares de la empresa es la responsabilidad social, de ahí que decidieron involucrarse de forma activa en esta causa.
“Cuando nos platicaron de qué se trataba la carrera, yo quería ayudar a la fundación. El año pasado doné mi cabello, pero quería que Power Pet también pudiera sumarse, y así nació nuestra participación en esta carrera tan significativa”, comentó.
Como parte de su colaboración, Power Pet organizó una experiencia “Pet Friendly” para quienes asistieron con sus mascotas, al instalar una zona donde repartieron bandanas para los perritos, además de proporcionar hidratación, botanas y premios naturales.
En ese sentido, la gerente de Mercadotecnia destacó que el enfoque saludable de la empresa no se limita al bienestar animal, sino que también se extiende al consumidor humano responsable.
“Hay muchos ingredientes en las botanas para mascotas que pueden ser dañinos sin que los dueños lo noten, por eso nosotros ofrecemos productos 100% naturales. Esta empresa la fundó mi papá con el objetivo de darles lo mejor a los perros, porque crecimos toda la vida con mascotas”, señaló.
Actualmente, dijo, los productos de Power Pet pueden encontrarse en tiendas como Smart and Final, Calimax y Dax, así como en línea a través de Amazon, Mercado Libre y sus redes sociales: Power Pet Treats, en Facebook e Instagram.
Para finalizar, Joanna Gallardo aseguró que, con este tipo de acciones, la empresa reafirma así su visión de combinar innovación, salud y compromiso social, consolidándose como una marca que va más allá de los productos.