
TIJUANA, MAYO 29, 2025 – La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Agencia Estatal de Investigación, informa que en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Poder Judicial del Estado, se procedió a la detención de Kevin Alexis “N”, alias «el Calaco», de 21 años, por su presunta participación en el homicidio calificado de Luis Daniel “N”.
Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre de 2024, cuando la víctima se encontraba en la calle Antares de la colonia Sánchez Taboada, siendo atacada con armas de fuego por Kevin Alexis “N” y un cómplice. Como resultado de este acto criminal, Luis Daniel “N” perdió la vida debido a heridas perforantes en cráneo y tórax.
Tras una exhaustiva investigación de gabinete y campo, se logró ubicar y detener a Kevin Alexis “N”, sobre la avenida Palomas de la colonia Sánchez Taboada. El imputado, quien se presume tiene vínculos con un grupo criminal, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Baja California reitera su compromiso en la lucha contra la impunidad y en la procuración de justicia, trabajando incansablemente para llevar ante la ley a quienes transgreden el orden legal y afectan la seguridad de nuestra comunidad.