Joven es asesinado frente a su hermano en un parque de la Obrera

TIJUANA, MARZO 6, 2026.- Un joven fue asesinado a disparos mientras se encontraba dentro de un parque junto a su hermano menor en la colonia Obrera, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en el parque ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas. De acuerdo con información preliminar, autoridades recibieron una llamada al número de emergencia 911 que alertaba sobre una persona lesionada en el área de una cancha dentro del parque.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron el incidente, localizando a la víctima con una lesión a la altura de la espalda, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos revisaron al lesionado y lo declararon sin vida en el lugar.

De acuerdo con información extraoficial, el presunto responsable era un hombre vestido completamente de negro, quien abordó un vehículo Aveo color blanco donde viajaban otros sujetos que huyeron en dirección al bulevar Fundadores.

Al sitio también arribó personal de UMAS para brindar atención a la familia del joven identificado como Kevin, quienes acudieron al lugar tras enterarse de lo ocurrido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Servicios Periciales quedaron a cargo del procesamiento de la escena y la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre