
TIJUANA, ABRIL 20, 2026.-La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Humberto Preciado Delgado, de 58 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 10 de marzo de 2025, aproximadamente a las 10:10 horas, se tuvo conocimiento de él por última vez a través de una llamada telefónica que realizó, y se sabía que residía en la colonia Patrimonial Benito Juárez, en Tijuana, Baja California; desde entonces, se desconoce su paradero.
Media filiación: complexión robusta, estatura de 1.90 metros, peso de 85 kilogramos, tez morena clara, ojos cafés claros, ceja poblada y cabello entrecano, lacio.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.




















