
MEXICALI, ABRIL 20, 2026 .- El legislador local Jaime Cantón Rocha anunció que presentará reformas para suspender la licencia de conducir por manejar en estado de ebriedad o en estado de intoxicación, además de la correspondiente multa.
En caso de reincidencia, se estaría enfrentando a pena de prisión de 3 meses a 3 años, además de la respectiva multa, si reincide en un periodo de tres años desde la primera incidencia.
“Cada quien es responsable de sus propios actos, pero como autoridad nos debemos preguntar, ¿estamos haciendo todo lo que podemos para prevenir accidentes, para salvar vidas?”, señaló.
Jaime Cantón Rocha resaltó que las medidas son severas, pero el precio más alto sería perder más vidas por accidentes viales.



















