
TIJUANA, MAYO 4, 2026 .- Una explosión registrada la mañana de este lunes en una alcantarilla movilizó a elementos del cuerpo de bomberos en la Zona Río.
El incidente ocurrió sobre el bulevar Sánchez Taboada y la avenida Misión de Loreto, frente al restaurante Espadalla, donde se reportó el estallido en una estructura subterránea.
Bomberos acudieron como primeros respondientes y lograron controlar la situación. Posteriormente, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedó a cargo del área, debido a la presencia de cableado eléctrico en la alcantarilla.
Como consecuencia del siniestro y de los trabajos realizados, algunos comercios de la zona se quedaron temporalmente sin suministro eléctrico. No se reportaron personas lesionadas.




















