
TIJUANA, AGOSTO 31, 2026.- La Fiscalía General del Estado de Baja California en apoyo a la Coordinación Nacional del Programa Alerta AMBER México, solicita el apoyo para la búsqueda de ABIUD LÓPEZ JIMÉNEZ de 15 años de edad, en las 32 Entidades Federativas.
El 22 de agosto de 2026, el adolescente Abiud fue visto por última vez en la colonia ejido Santa María Atzompa, Oaxaca. Hasta el momento, no se cuenta con información sobre su paradero. Se considera que la integridad del joven se encuentra en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al 55 5346 2516.




















