
TIJUANA, AGOSTO 13, 2026.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este jueves 13 de agosto en una de las gazas de la colonia 20 de Noviembre, donde un vehículo terminó volcado con las llantas hacia arriba.
El incidente ocurrió en la gaza que conecta la Vía Rápida Poniente con el bulevar de las Américas. En el lugar quedó un automóvil Suzuki, en el que viajaba un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad.
Tras la volcadura, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al conductor, quien fue valorado en el sitio y no presentó lesiones, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Fotos: Chris Noyola / Border Zoom



















