Hombre en condición de calle es atropellado sobre el Libramiento Sur

Peritos de la sección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal realizaron las investigaciones

TIJUANA, SEPTIEMBRE 28, 2026.- Un hombre en condición de calle fue atropellado cuando intentaba cruzar el Blvd. Libramiento Sur, cerca del desnivel de la Llantera Jaramillo, en dirección a la 5 y 10 durante la noche del domingo.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja y autoridades, localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años tendido sobre el carril de alta velocidad, así como un Nissan Versa blanco, el cual presentaba daños en la parte frontal y el parabrisas.

Los paramédicos valoraron al hombre, quien presentaba características de encontrarse en condición de calle.

Tras ser estabilizado, fue trasladado inconsciente a un hospital debido a las lesiones y fracturas que presentaba en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

El conductor del vehículo Nissan Versa, presentó una crisis nerviosa, pero no requirió traslado.

Peritos de la sección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal realizaron las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente.Fotos Arturo Rosales/ Border Zoom

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre