
TIJUANA, SEPTIEMBRE 14, 2026.- La Agencia Estatal de Investigación, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, informa que se logró la recuperación de 12 vehículos con reporte de robo en distintos puntos de Tijuana, del 1 al 7 de septiembre, como resultado de labores de investigación y operativos estratégicos.
Del total de unidades recuperadas, una contaba con denuncia de robo presentada en Estados Unidos, lo que refleja la coordinación y el trabajo de verificación. El resto de los vehículos contaban con reporte de robo en el ámbito local.
La Fiscalía General del Estado (FGE) hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie de manera inmediata el robo de su vehículo, ya que la denuncia es una herramienta fundamental que permite su pronta localización.




















