Policía de Rosarito detiene la patrulla en el Bulevar 2000 en medio de la oscuridad

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 20, 2022.- En múltiples ocasiones mi padre me decía: “sácate las manos de las bolsas”… Era un hombre formado en la disciplina militar, interesado en hacer de sus hijos personas útiles, serviciales, trabajadoras.
Esta imagen muestra a un elemento de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, con las manos fuera de las bolsas, haciendo fuerzas para sacar los birlos y cambiar una llanta que se ponchó en el Bulevar 2000 uno de los más peligrosos, en todos los sentidos, en Baja California.
En contraste, el conductor del auto, cedió la herramienta al efectivo municipal y puso sus manos en la bolsa con la confianza de ver a un efectivo con toda la voluntad para realizar un servicio social. Y además, sentirse protegido, con el problema resuelto.
Anoche, la temperatura en esa área, marcaba unos 10 grados centígrados, aproximadamente. Bajarse del vehículo en esta zona es una justificación para tratar así de mantener la temperatura de los dedos de la mano.
Pero mucho más allá de eso, Me dio orgullo, y quiero comentar, muchos más actos similares en apoyo de la comunidad.
La comunidad, en múltiples ocasiones me ha comentado que “estamos cansados de noticias malas, escalofriantes o morbosas”. Aquí, una prueba que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han sido instruidos en convertirse en una Policía de proximidad y SERVICIO a la sociedad.
Invito a más elementos a que se queden con honor y orgullo, con este espíritu de SERVICIO social.
Nuestra comunidad está necesitada de más eslabones de amistad, apoyo, servicio, auxilio y con estas acciones construcción comunitaria.
El elemento, que representa a toda la corporación policíaca de Rosarito, terminó con la gran satisfacción de retirar de este peligroso punto a unas personas que le agradecieron y ahora lo consideran su amigo.
Sí se puede construir una mejor historia de vida en Baja California.
Gracias oficiales de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre