Otorgan Atención bucal y de la vista a Residentes de Natura

La asociación civil Celestial Mission ofrece servicios en Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema DIF

TIJUANA, FEBRERO 20, 2022.- A través del convenio de colaboración que existe entre la asociación civil Celestial Mission y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), tijuanenses en condición de vulnerabilidad recibirán atención médica en los Centros de Desarrollo Comunitario de la paramunicipal.

Lo anterior, fue dado a conocer por autoridades municipales, quienes informaron que el Centro Comunitario Natura fue el primero en ofrecer servicios dental y de la vista a residentes del desarrollo habitacional ubicado en la zona este de la ciudad.

Celestial Mission y el SDIF han decidido unir esfuerzos para llevar a cabo una serie de acciones en beneficio de las personas que atraviesan por situaciones de vulnerabilidad, destacando en primer término el tema de salud.

La asociación civil tiene como objetivo principal brindar servicios integrales en comunidades de la periferia de la ciudad, llevando atención gratuita o a bajo costo a ciudadanos que así lo requieran.

De esta manera, el SDIF creó una alianza para ampliar los servicios y canalizarlos de manera eficaz y oportuna a los grupos vulnerables entre los que se encuentran las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Para tal efecto, se ha establecido un calendario donde se informa sobre las áreas y fecha en que serán otorgados los servicios a través de jornadas médicas, ferias de la salud o bien, en los Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

De manera oportuna, el SDIF dará a conocer los puntos a donde llevarán la atención dental y de la vista, esta misma otorgando la posibilidad de acceder a cirugía de cataratas sin costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre