Capacitará Subsecretaría de Derechos Humanos a agentes del escuadrón violeta

TIJUANA, ABRIL 21, 2022.- Atendiendo la instrucción de que todas las oficinas del Gobierno del Estado cuenten con un enfoque humanista de respeto de los derechos humanos, la subsecretaria de Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera Rodríguez, se reunió con Beatriz Rojas, directora de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado. 

 

La titular de la Subsecretaría informó que durante la reunión se abordaron temas referentes al estado que guardan los derechos humanos en la entidad.

En el encuentro se plantearon acciones de capacitación dirigidas a personas servidoras públicas que integran el Escuadrón Violeta, en temas referentes a derechos humanos, la Reforma Constitucional de 2011, obligaciones generales y trato digno, entre otros.

La subsecretaria puntualizó que todas las personas que se desempeñan en el servicio público, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos y que la finalidad de estas acciones es asegurar el enfoque de derechos humanos en el quehacer gubernamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre