TIJUANA, JULIO 31, 2022.- Con el objetivo de contribuir en acciones que lleven a formar a la niñez y adolescencia de la región, el club organiza este programa que ahora mas que nunca y después de la pandemia, abre sus puertas para que los padres de familia que trabajan cuenten con un espacio seguro y que les de la tranquilidad de que sus hijos además de aprender, se divertirán.
En Junio pasado inicio al campamento de verano donde se ofrecieron actividades recreativas para el desarrollo de sus habilidades, y sobre todo para formales en un mejor futuro, fomentando en ellos la disciplina, los valores, el trabajo en equipo, apoyo escolar y actividades con las que se les guía a ser líderes con enfoque social.
En este espacio se les brinda alimento, y mucha diversión, además de las herramientas necesarias para su desarrollo personal, siempre de la mano de instructores que los acompañen para que cumplan sus sueños.
Desde el 2019, no se había efectuado este programa, derivado de la contingencia sanitaria por Covid 19, sin embargo, en el Club de niños y niñas de Tijuana, siempre atiende a los menores que ya se encuentran en el plan de becarios del club, las actividades que forman parte del programa, son: artes plásticas, música, computación, y tutorías, dependiendo el año escolar que cursan, además de que son auxiliados en la realización de sus deberes académicos.
Desde su creación el club ha dado un servicio a la comunidad recibiendo a los hijos de ciudadanos que trabajan y no tienen alguna persona de confianza que se haga cargo de ellos después de sus clases; por ello, el Club de Niños y Niñas de Tijuana apoya de manera preventiva a que estos niños, niñas y adolescentes tengan un lugar seguro donde permanecer.
Ubicados en Calle Loma Dorada #19616, Fracc. Loma Dorada, CP 22214, voluntarios, donadores, instructores, y un gran equipo de trabajo hacen posible que menores como ellos, tengan la posibilidad de vivir una realidad diferente.