Concientiza CESPM a estudiantes sobre importancia del agua para el desarrollo de la comunidad

Esta semana el programa de Cultura del Agua ha visitado dos jardines de niños y una escuela primaria atendiendo a más de 400 niñas y niños 

MEXICALI, FEBRERO 3, 2023.— La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, a través del programa de Cultura del Agua, continúa con su trabajo de concientización sobre el uso y adecuado aprovechamiento de los recursos hídricos con los que cuenta la ciudad.

El programa visitó a la Primaria ¨Niño Artillero¨ de la Colonia el Cóndor, al jardín de Niños Profesora Guadalupe Gómez Márquez del ejido Tabasco y al Colegio de Educación Bilingüe Vasconcelos, donde participaron más de 400 niños en las charlas y actividades.

Armando Carrazco López, director de la paraestatal, estableció que este programa es de vital importancia para CESPM. «Nuestra sociedad requiere de la participación de todos para poder avanzar, y el hablar de estos temas con la niñez y sus familias genera un impacto positivo en la formación de una cultura del cuidado y aprovechamiento de los recursos, ajustándonos a los ejes rectores establecidos por la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Avila Olmeda¨, abundó.

En las charlas, el personal de la comisión aborda temas relacionados con los procesos de captación, potabilización y disposición de este recurso en Mexicali, mostrando un panorama general de la importancia del agua para el desarrollo de la comunidad y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre