Cuatro órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por la FGE; una de ellas por feminicidio

TIJUANA, FEBRERO 7,  2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión; dos de ellas por el delito de robo de vehículo, una por narcomenudeo y otra más por feminicidio.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores aseguraron a Manuel Leonel “N” en la colonia Laurel I. El imputado contaba con un mandamiento judicial por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Por el mismo delito, pero en la modalidad de usar vehículo de motor robado, José Rafael “N”, fue detenido en calle Vía Rápida Oriente, Tercera Etapa del Río, posteriormente se le cumplimentó la orden de arresto por parte de los agentes estatales de investigación.

José Manuel “N” fue capturado en la calle Murrieta de la colonia Morelos; él contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y la posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, misma que fue cumplimentada por la AEI.

En avenida Paseo del Guaycura de la colonia Ampliación Guaycura, Edgar Omar “N” fue asegurado ya que era requerido por la autoridad judicial por ser probable responsable del delito de feminicidio, razón por la cual, agentes aprehensores de esta Fiscalía le cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía en su contra e inmediatamente después lo llevaron ante el Juez de Control que solicitó su captura.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre