Detectives de la Agencia Estatal de Investigación capturan a cuatro prófugos de la Ley

Son requeridos por los jueces por su relación en los delitos de narcomenudeo, robo con violencia, y robo de vehículo.

TIJUANA,MAYO 4, 2023.- La Fiscalía General del Estado obtuvo cuatro aprehensiones más, producto del trabajo en gabinete y campo logrado por detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El área específica de la AEI, que es la Unidad de Aprehensiones, ubicó en distintas zonas de la ciudad a los imputados por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo y narcomenudeo.

 Ernesto Alonso “N”, lo encontraron los agentes en la avenida Los Charros en la delegación de La Mesa en Tijuana, al asegurarlo le manifestaron el motivo de su detención, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, según el expediente 01902/2022.

Un segundo detenido fue José Rogelio “N”, ya que el mandato judicial lo señala como presunto partícipe en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, según la causa penal 04092/2022. A José Rogelio “N” lo detuvieron en el fraccionamiento José Sandoval.

En el fraccionamiento Colinas de la Presa fue encontrado y detenido, Josué Iván “N”, ya que la orden de aprehensión que se emitió en su contra es por el delito de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina. El número del expediente que se aperturó fue el 04181/2022.

Y por delito similar de narcomenudeo, pero con la variante de posesión de estupefaciente denominado marihuana, los agentes investigadores capturaron a Miguel Paul “N”, a quien se le encontró en la calle Texcamalaca de la colonia Mariano Matamoros, y lo pusieron a disposición del Juez de Control, ya que contaba con una orden de aprehensión de acuerdo a la causa penal 2844/2022.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre