Son vinculados a proceso tres individuos implicados en un triple homicidio en Tecate

La agresión armada ocurrió en septiembre de 2023, además, se encuentran sujetos en calidad de imputados en diferentes causas penales.

TECATE, ABRIL 5, 2024.- Tres sujetos implicados en un triple homicidio ocurrido durante un ataque armado en septiembre de 2023, en Tecate, fueron presentados ante la autoridad juzgadora y permanecen en prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, las personas responden a los nombres de Reynaldo “N”, José Daniel “N” y Eduardo “N”, quienes además se encuentran sujetos en calidad de imputados en diferentes causas penales por homicidio calificado y tentativa de homicidio.

En relación a los hechos que se informan y por los cuales son investigados estos individuos, el 9 de septiembre del año pasado se recibió un reporte vía C4, sobre detonaciones de arma de fuego por los rumbos del bulevar Óscar Baylón Chacón.

Al llegar elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes refirieron una persona lesionada por arma de fuego, posteriormente, una unidad de Cruz Roja Mexicana reportó tres muertos y un herido en el lugar.

Con respecto a las investigaciones desarrolladas por la Fiscalía Especializada, se cuenta con el señalamiento por parte de un testigo y la diligencia de reconocimiento por fotografía, de igual forma, se obtuvo un pericial de video donde se logró apreciar a los imputados, así como el vehículo en el cual iban a bordo, medio que fue utilizado para cometer los hechos que se investigan.

El pasado 1 de abril, se celebró audiencia, en la cual Reynaldo “N”, José Daniel “N” y Eduardo “N” quedaron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado con alevosía, premeditación y ventaja, marco en el cual, se determinó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado, busca integrar carpetas de investigación con elementos y datos de prueba sólidos, para poder judicializar los expedientes y cumplir con el propósito de procurar justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre