TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2024.- La fundación “Susana Guakil” que dirige el empresario y político David Saul Guakil, ha seguido apoyando a escuelas y escolares de la zona este de la ciudad y en esta ocasión entregó pupitres a una institución educativa que carecía de dicho mobiliario y donde los estudiantes tenían que llevar sus propias sillas e incluso botes de pintura vacíos o cualquier otra cosa para sentarse a tomar sus clases.
El representante de Movimiento Ciudadano en el Distrito 14, Elvis Arce, indicó que estos pupitres fueron donados a la Escuela Secundaria Número 53, ubicada en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias 2, dentro del distrito que representa, donde saldrán beneficiados casi 300 alumnos entre ambos turnos.
La donación de material escolar tiene un impacto positivo en la vida de muchos niños y niñas, estableció Arce, al indicar que a lo largo de todo el año siguen siendo igual de necesarios para combatir la vulnerabilidad que sufre gran parte de la infancia tijuanense.
La fundación Susana Guakil es una institución sin fines de lucro que dirige el empresario y además delegado nacional de Movimiento Ciudadano, David Saul Guakil y cuyo propósito es apoyar a mujeres y niños vulnerables, ayudándolos a superarse.
Elvis Arce indicó que como representante de MC en el Distrito 14 que abarca un buen parte de la zona este de la ciudad, se seguirá trabajando, haciendo labor social en beneficio de la comunidad, bajando recursos de la fundación Susana Guakil y de otras organizaciones de apoyo a la comunidad, para favorecer a quienes menos tienen.