Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscan casi 5 libras de fentanilo después de una breve persecución

Después de intentar huir de los agentes, dos presuntos narcotraficantes fueron arrestados y se incautaron narcóticos.

ALPINE CA., DICIEMBRE 11, 2024. — El jueves por la tarde, aproximadamente a las 4 p. m., un hombre que conducía un sedán se acercó al puesto de control de inmigración de la Patrulla Fronteriza en la Interestatal 8 cerca de Pine Valley. Después de que los agentes dirigieran al conductor a una inspección secundaria, el conductor se alejó a toda velocidad del puesto de control conduciendo hacia el oeste por la Interestatal 8. Después de una breve persecución por parte de los agentes, el conductor del vehículo perdió el control y provocó un accidente de un solo vehículo cerca de East Willows Road en la I-8.

Después de huir de su vehículo accidentado, el conductor y el pasajero fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Mientras los dos hombres recibían tratamiento por las lesiones sufridas durante el choque, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron ocho paquetes envueltos en plástico dentro del vehículo. El envoltorio de los paquetes coincidía con el de los narcóticos de contrabando.

En el puesto de control, se analizaron los contenidos de los paquetes y se comprobó que contenían fentanilo. El peso total de las pastillas de fentanilo era de 4,73 libras. Los presuntos traficantes de drogas fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento por heridas leves.

El caso fue entregado a la DEA. La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confiscó el vehículo. El conductor y el pasajero están siendo procesados a nivel federal.

“Otro ejemplo de lo peligroso que es huir de las fuerzas del orden. Estos presuntos narcotraficantes no solo pusieron en riesgo su propio bienestar, sino que también pusieron en peligro a otros conductores en la carretera”, dijo la agente de patrulla del sector de San Diego, Patricia McGurk-Daniel. “Nuestros agentes trabajan incansablemente para proteger al público y mantener los narcóticos peligrosos fuera de las calles”.

Para prevenir el contrabando ilícito de personas, drogas y otros artículos de contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida que se alejan de las fronteras de nuestra nación. Para denunciar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., comuníquese con el 911 o con el Sector de San Diego. al (619) 498-9900.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre