TIJUANA, FEBRERO 4,2025.- Uniendo esfuerzos para combatir la inseguridad alimentaria en nuestra frontera, la Fundación Tijuana Sin Hambre será beneficiada con el programa «Una Casa para Ti, Esperanza para Muchos», lanzado por la desarrolladora inmobiliaria EasyHaus.
A través de este programa, la empresa se compromete a donar un porcentaje de cada venta de vivienda de sus nuevos desarrollos, Andalucía y Vita Tower, a la Fundación Tijuana Sin Hambre, de acuerdo con el director general de EasyHaus, Xavier Ibarra.
Es así como se convierte en la primera desarrolladora que se compromete a dejar una huella tangible en la lucha contra la inseguridad alimentaria en Tijuana. Emelyn Aceves, directora de vinculación de Tijuana Sin Hambre, invitó a más empresas de este nivel a unirse a los esfuerzos, y a la sociedad en general a participar en sus programas de voluntariado.
Toda aportación es bienvenida por la fundación para sumar a los miles de platos que distribuyen día con día en la ciudad. Ahora ya son más de 3 mil 500 comidas diarias que se entregan en al menos 30 albergues de Tijuana, explicó Ivonne Martínez, directora de Relaciones Públicas de Tijuana Sin Hambre.
Ambas se mostraron entusiasmadas de unir fuerzas con EasyHaus para hacer una diferencia en la vida de las personas más vulnerables de nuestra comunidad, ya que benefician a orfanatos, centros de ancianos, albergues de migrantes y personas en situación de calle.
Xavier Ibarra también hizo una invitación abierta a todos los asesores de bienes raíces en Tijuana interesados en sumarse a esta causa, así como a la comunidad empresarial en general para que se sumen al voluntariado; de hecho, fue siendo voluntario cómo conoció y se interesó en aportar a la fundación.
Por último, la Fundación Tijuana Sin Hambre entregó una placa conmemorativa que marca el inicio de esta colaboración y que se convierte en un símbolo permanente de este esfuerzo colectivo, pues será colocada en ambos desarrollos de vivienda de EasyHaus.