![336d6789-508c-49cc-80d6-75151848297d](https://diariotijuana.info/wp-content/uploads/2025/02/336d6789-508c-49cc-80d6-75151848297d-696x418.jpg)
TIJUANA, FEBRERO 14, 2025.- Como parte de las acciones en combate a la delincuencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó un cateo en un domicilio ubicado en la Calle Parral del Fraccionamiento Chapultepec, en Tijuana, logrando el aseguramiento de armas de fuego y droga.
Derivado de denuncias por amenazas agravadas, hostigamiento y daño en propiedad ajena intencional, presentadas ante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo un operativo en el que se localizaron dos rifles: uno con la leyenda Winchester modelo 94-30-30 y otro modelo 336-R.C. calibre 30-30, ambos sin número de serie.
Durante la inspección, también se encontró un envoltorio de plástico color rosa sellado al calor, que contenía una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, así como dos pipas de cristal utilizadas para su consumo.
Las armas y la droga decomisadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su análisis y el debido proceso legal, con el fin de fortalecer las investigaciones en curso.
En el cateo, los agentes de la AEI contaron con el acompañamiento de un agente del Ministerio Público y un fiscal, quienes supervisaron la diligencia y aseguraron el inmueble para continuar con las investigaciones.
Estos resultados forman parte del compromiso de la Fiscalía General del Estado en el combate a los delitos relacionados con el narcomenudeo. Se hace un exhorto a la ciudadanía a contribuir con las autoridades mediante denuncias anónimas sobre actividades delictivas, con el fin de garantizar la seguridad en la Entidad.