LA RUMOROSA, Tecate, B.C., a 26 de enero de 2021.- Sigue suspendido el tránsito vehicular en la zona de La Rumorosa, tanto en la autopista de peaje como en la carretera libre, informó a primera hora el administrador del FIARUM, Carlos Gómez, para advertir a la población.

Durante la madrugada de hoy, la nevada intensificó y ambas vialidades quedaron cubiertas con gruesa capa de nieve, por lo que la Guardia Nacional destacamentada en La Rumorosa, municipio de Tecate, dispuso el cierre temporal al paso de vehículos.

Dijo el funcionario que esta medida aplica desde El Hongo hasta Mexicali, en ambos sentidos, y se espera que autoricen la reapertura a partir del mediodía, una vez que sea retirada la nieve y queden limpias las carreteras en el área alta de la montaña, en el tramo mencionado.

Los trabajos de limpieza fueron iniciados desde las 6.00 de la mañana, por personal de Mantenimiento del FIARUM, en lo que corresponde a la autopista de peaje, en tanto que se espera que el equipo de CAPUFE haga lo propio en el tramo a su cargo.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here