Apoya diputada Eva Rodríguez a enfermeras y enfermeros con cubrebocas y gel antibacterial

MEXICALI, ABRIL 04, 2020. En apoyo a su seguridad personal ante el alto riesgo de contagio del Covid-19, la diputada Eva Rodríguez entregó cubrebocas y gel antibacterial a enfermeras y enfermeros del Hospital General y del IMSS.

La legisladora de Morena, dijo que es una pequeña contribución, toda vez que se necesita mucho apoyo para atender la contingencia sanitaria.

«Sabemos que las autoridades están dotando de utensilios al personal de los hospitales y clinicas, pero hay escases y sobreprecios de los productos, por eso buscamos su protección», refirió.

Cabe destacar que hace días la diputada del Distrito 04 también entregó material de protección y limpieza como son cubrebocas, guantes, gel antibacterial y cloro a policías, bomberos y personal de la Cruz Roja.

Hizo un recorrido por estaciones ubicadas en el Cuarto Distrito acompañada por la diputada Mary Villalobos, quien hizo lo mismo en el Tercer Distrito.

La legisladora local reconoció el esfuerzo que están haciendo todas las autoridades en la entidad empezando por el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, pero es un tema donde todos nos debemos involucrar.

«Es mucha la necesidad, un ente de gobierno no puede solo, nos tenemos que sumar en la medida de las posibilidades de cada quien», refirió.

Personal de enfermería del IMSS y Hospital General agradecieron la contribución y que el material les servirá para garantizar mayor seguridad en el trabajo ante el incremento en la atención a pacientes.
#ElCongresoDeLaGente

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre