Alerta Amber Baja California Lizeth Concepción Olaguez López

TIJUANA, ENERO 28, 2021.-La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Lizeth Concepción Olaguez López de 12 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

La menor Lizeth Concepción Olaguez López, tiene el cabello color café claro ondulado y corto, ojos color café oscuro, peso 60 kilogramos, complexión delgada, estatura 1.62 metros, tez morena clara, boca grande, labios gruesos, cicatriz en ceja izquierda.

De acuerdo al reporte, el día 27 de enero de 2021, siendo las 20:00 horas la menor Lizeth Concepción Olaguez López salió de su domicilio ubicado en privada Oliva de la colonia Valle de las Palmas en Tijuana, diciendo que iba con una amiga, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664 683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Lizeth Concepción Olaguez López.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre