Ofrece la Secretaría de Cultura de BC al menos 50 cursos de diversas disciplinas en los CEART

El periodo de inscripciones sigue abierto y las clases iniciarán el próximo 8 de febrero en modalidad virtual.

MEXICALI, ENERO 29, 2021.- Al menos 50 cursos de diversas disciplinas artísticas y culturales darán inicio el próximo 8 de febrero en modalidad virtual en los diversos Centros Estatales de las Artes del estado como parte de la oferta académica de la Secretaría de Cultura de Baja California, para la cual permanecen abiertas las inscripciones.

El CEART Mexicali oferta clases de violoncello, trompeta, guitarra eléctrica, clásica y popular, violín, fagot, flauta dulce, canto, danza contemporánea, jazz infantil y juvenil, iniciación a la pintura, comic, dibujo, fotografía y actuación. para informes al respecto y citas para inscripción se puede escribir a escolar.ceartmxli@gmail.com.

En CEART Tecate los cursos serán de guitarra clásica y popular, ukelele, violín, piano, bel canto, coro, teoría de la música y solfeo, ensamble coral, teatro, cerámica utilitaria, ballet vocacional y técnica cubana, danza urbana, contemporánea y aérea, taller coreográfico, entrenamiento corporal y técnica circo. Para informes escribir a ceartkt@gmail.com.

CEART Tijuana ofrece danza contemporánea y árabe, ballet, producción escénica de danza, jazz, teatro, pintura, dibujo, cómic, guitarra, violín, fotografía, narrativa y estimulación temprana en las artes. Para informes se puede escribir a ceartcoordinacionacademica@gmail.com.

En CEART Playas de Rosarito habrá cursos de pintura, canto, cerámica, cuerdas, técnicas de dibujo, guitarra clásica, introducción a la cinematografía, introducción a la radio digital y podcast. Informes en el correo electrónico academicaceartrosarito@gmail.com.

Los cursos del CEART Ensenada se darán a conocer en los próximos días e iniciarán en el mes de marzo.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre