Asesinan a dos mujeres en aparente disputa de tierras en Primo Tapia

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 17, 2021.- Dos mujeres murieron tras el ataque armado de -al parecer un sujeto solitario- que abrió fuego contra las víctimas, una de ellas de la tercera edad de nombre Rosa Ramos de 72 años años e edad.

Las detonaciones se escucharon al filo del medio día, sobre la Calle Cantil de la colonia Vista Marina, delegación Primo Tapia.

En este poblado, al sur de la ciudad, de Playas de Rosarito la población solicitó el apoyo de las unidades de policía para que por medio de la central de radio se movilizaran las unidades, sin embargo al arribar al punto, una mujer yacía sin vida, (Rosa Ramos de 72 años) en tanto que otra habría sido llevada de emergencia al Hospital General para su atención médica, sin embargo trascendió que murió por las lesiones provocadas con proyectil de arma de fuego.

Paramédicos declararon sin vida a la mujer que estaba tendida sobre la calle de terracería en tanto que testigos informaron a la policía que los familiares de la otra mujer herida habría sido trasladada de emergencia por ellos en un vehículo Astro.

Es importante mencionar que los vecinos afirmaron que esas tierras han estado en disputa tras ser invadidas aparentemente por una persona que se presenta como agente problemático de la policía municipal, hecho que tras el doble crimen representa una de las líneas de investigación de la Fiscalía General de Baja California.

Igualmente trascendió que una de las mujeres asesinadas tiene parentesco con una juez municipal de la ciudad de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre