Dirección Estatal de Protección Civil mantiene coordinación con grupos de rescate en BC

MEXICALI, ENERO 25, 2021.- El titular de la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), José Salvador Cervantes Hernández realizó una visita de trabajo a integrantes del Grupo de Rescate Aguiluchos en Mexicali.
En la reunión realizada en las instalaciones del Grupo de Rescate Voluntario Aguiluchos, participó el director, Cruz Arce Macías y comandante, Arturo López Muñoz, con quienes reafirmó que la presente administración mantendrá la coordinación con los grupos de rescate de la entidad.

“Seguiremos trabajando de manera coordinada con los grupos de rescate porque la labor que realizan es muy importante; en la medida que los voluntarios se encuentren fortalecidos, nuestra capacidad de respuesta conjunta a un incidente será más efectiva, en beneficio de los ciudadanos”, dijo Cervantes Hernández.

El funcionario estatal agregó que los grupos de rescate forman parte del Sistema Estatal de Protección Civil y la instrucción del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, es que se tenga una cercanía y un trabajo coordinado con cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre