La Patrulla Fronteriza incauta metanfetamina, fentanilo y heroína

SALTON CITY, CA, ENERO 25, 2021. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro incautaron metanfetamina, fentanilo y heroína en dos intentos de contrabando separados el sábado por la mañana.

El primer incidente ocurrió aproximadamente a las 08:58 a.m., cuando una camioneta de pasajeros de transporte comercial se acercó al puesto de control de la autopista 86. Los agentes dirigieron la camioneta a un lado para una mayor  investigación de los pasajeros.

Durante su inspección, un equipo de K-9 alertó al vehículo y poco después los agentes interrogaron a uno de los pasajeros que admitieron tener dos paquetes de presuntos narcóticos pegados a su cuerpo.

Un paquete dio positivo por las características del fentanilo y el otro paquete dio positivo por las características de la heroína. Los agentes arrestaron a una mujer, indocumentada, residente de México de  20 años de edad, la retuvieron para su posterior procesamiento.

El peso total del fentanilo fue de aproximadamente 2.53 libras con un valor estimado de $ 28,500 dólares y el peso total de la heroína fue de aproximadamente 2,77 libras con un valor estimado de $ 28,750 dólares.

La policía Fronteriza del Sector El Centro entregó a la mujer y los narcóticos al Servicio de Control de Drogas de EE. UU. La camioneta de transporte, el conductor y los pasajeros restantes fueron liberados.

El segundo incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m., cuando un pasajero de transporte comercial, un autobús se acercó al puesto de control de la autopista 86. Los agentes apartaron el autobús para una mayor investigación.

Durante su inspección, un equipo k-9 alertó sobre una maleta negra en el maletero del autobús. Los agentes interrogaron a los pasajeros a los que nadie reclamó la propiedad. Agentes descubiertos 92 paquetes sellados al vacío de presuntos narcóticos dentro del equipaje.

Los paquetes dieron positivo por las características de la metanfetamina. Los agentes determinaron que el equipaje fue abandonado y se apoderó de ella para su posterior procesamiento. El peso total de la metanfetamina fue de aproximadamente 51,62 libras con un valor estimado de $ 116,145 dólares.

El Sector El Centro entregó los narcóticos a la Administración de Control de Drogas de EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre