Dos niños mueren calcinados; se desata la violencia en Tijuana

Autoridades de emergencia han atendido al menos otros cinco asesinatos en diversos puntos de la ciudad y un asesinato de una mujer por disparo de arma de fuego.

TIJUANA, ENERO 3, 2021.- Al fondo de un cañón autoridades descubrieron los cuerpos de dos menores completamente calcinados, esto en la zona del Aguaje de la Tuna. Igualmente se reportan, en las últimas horas al menos 5 asesinatos.

0:25 horas, es reportado que en la calle GARDENIAS de la colonia LOS LAURELES, en el interior de un domicilio, se localiza un masculino sin vida, con heridas por proyectil de arma de fuego.

18:15 horas, es reportado, que en la avenida PASEO DE LAS LOMAS de la colonia LOMAS DEL REFUGIO, un masculino de aproximadamente 35 años de edad, herido por proyectil de arma de fuego, es declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja. Presunto responsable huyo a bordo de un vehículo de color blanco.

20:50 horas, es reportado, que en el bulevar CUAUHTEMOC SUR de la colonia AGUAJE DE LA TUNA, un incendio en el área de un barranco. Posteriormente informan que se localizan dos cuerpos calcinados de al parecer menores de edad.

18:15 horas, es reportado, que en la avenida XIHUALTZIN de la colonia EMPERADORES, una vagoneta se impactó contra un vehículo estacionado y el conductor de la vagoneta presenta una herida por proyectil de arma de fuego en región cefálica, es trasladado en condición grave. Posteriormente informan que la víctima es declarado sin vida.

Este domingo, al filo de las 10:00 horas autoridades policíacas se trasladaron a la entrada de Villas del Campo donde fue reportado el cuerpo de un masculino sin vida.

Antes, a las 07:50 en la calle Nuevo León de la colonia TERRAZAS DEL VALLE, dentro de un lote baldío a espaldas de Ley Express, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, se le aprecia una lesión de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

A las 11:00 horas, aproximadamente reportan la localización de una persona, sin signos vitales atrás de la Iglesia de los Mormones, en Terrazas del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre